La Costa Amalfitana y el salumi de Ruocco

La Costa Amalfitana y el salumi de Ruocco

La Costa d’Amalfi fue la parte più importante, un momento storico, de nuestra vida y de nuestro proyecto de restaurante. Allí descubrimos grandes cosas, que las curvas hay que filmarlas, que el final del viaje suele ser el principio de todo. Y que los salumis más increíbles, están en en la Costa Amalfitana.
Os recomendamos que vayáis a Agerola, para nosotros, el pueblo con las vistas más bonitas de la costa. El Salumificio Ruocco tiene sus propios cerdos y entre 5 charcuteros preparan el sabroso salame di agerola, la gustosa copa, el speck ahumado y las pancettas Arrotolatas. La pancetta es el tocino curado del cerdo o pancia. Y es adictiva. Nuestra Pizza Rosaria tiene pancetta arrottolata, romero, boletus y mozzarella y al partirla, nos imaginamos que estamos en Amalfi. Nosotros estuvimos, vimos, probamos y, pase lo que pase, queremos volver.

enfrente de grecia

Nos comimos Italia, ahora EL ITALIANO es un trocito de la Costa Amalfitana en Santander. Foto: Viaje Carlos y Merche en busca de los mejores productos para el restaurante EL ITALIANO.

Secado lento, para unos embutidos alucinantes. Foto viaje Carlos y Merche en busca de los mejores salumis para EL ITALIANO.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

Abrir chat
1
¡Haz tu reserva por WhatsApp!
¡Haz tu reserva por WhatsApp!