El Italiano | 10 Cosas que puedes hacer en EL ITALIANO hoy.
258
single,single-post,postid-258,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode-title-hidden,paspartu_enabled,paspartu_on_top_fixed,paspartu_on_bottom_fixed,vertical_menu_outside_paspartu,side_area_uncovered_from_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-9.4.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
el-italiano

10 Cosas que puedes hacer en EL ITALIANO hoy.

10 Cosas que puedes hacer en EL ITALIANO hoy:

  1. Disfrutar de la deco Gorbeña & Sebrango! ¿Cómo describirla? Alegre, con muuuuuchas plantas, con muuuuucha altura, con muuucha luz y lámparas de Jaime Hayón.  Con baldas escultóricas. Con azulejos artesanos verdes, molto verde. Con espejos de la tienda imprescindible de Santander “Décadas”, que nos ha ayudado a hacer de este ITALIANO, un lugar dónde realmente, apetece estar.
  2. Reservar una mesita de las que nos ha hecho a medida Germán, nuestro artesano fiel.
  3. Sentirte en Italia.
  4. Comerte Italia
  5. Soñar en Italiano
  6. Pedir platos de pasta que no sabes pronunciar
  7. Abrir un vinazo de la Toscana, de la Badia Coltibuono, de nuestro amigo Guido.
  8. Brindar por Matías, nuestro Chef italiano argentino. (Si, tiene doble nacionalidad) y hace una pasta meravigliosa!
  9. Twittear, pinear y subirlo todo a nuestras redes sociales. Porque esta semana los que más gusten, tendrán un detalle de EL ITALIANO para llevarse a casa.
  10. Mangiar Parmiggiano Reggiano, luego existo. (Desde HOY en Calderón de la Barca, 9. SANTANDER. A 13 de mayo de 2015. Año de  EL ITALIANO)
    el italiano

    Foto: Pablo Zamora. Modelos: Mortadela, pancetta arottolata de la Costa Amalfitana, parmiggiano reggiano ecológico, baldas escultóricas de “Decadas”, cuadros comprados por Gorbeña & Sebrango. Plantas con fotosíntesis a tope, que no photoshop. Mesa a medida de Germán, nuestro artesano fiel. Azulejos molto verde de artesanos portugueses. Y EL ITALIANO (no, no es el señor del cuadro)