El Italiano | Questo è il mio piatto preferito al mondo! Tortelli di Zucca y la Trattoria Serghei
15524
single,single-post,postid-15524,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode-title-hidden,paspartu_enabled,paspartu_on_top_fixed,paspartu_on_bottom_fixed,vertical_menu_outside_paspartu,side_area_uncovered_from_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-9.4.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
pizza pablo baja

Questo è il mio piatto preferito al mondo! Tortelli di Zucca y la Trattoria Serghei

Hay una trattoria en Bologna que se llama Trattoria Serghei (Trattoria Serghei – Via Piella, 12 BOLOGNA Telefono: 051 233533)

Serghei originalmente era el establo de un noble palacio. Y ahora es un destino inolvidable para nosotros. Lo más destacado del restaurante, el calabacín relleno de albóndigas en salsa de tomate, lo prepara la mamma, la Sra. Ida, que a sus 83 años sigue trabajando 14 horas al día y preparando la sfoglia  (el hojaldre en italiano original) a mano para sus clientes.

Nosotros nos comimos unos TORTELLI DI ZUCCA, rellenos de calabaza, con la salsa mítica de salvia, mantequilla y Parmeggiano Reggiano de Emilia sabrosísimos. Y en nuestro restaurante EL ITALIANO, te los puedes comer también. ¿Con un Barolo? Un viaje a Bologna en Calderón de la Barca.

¿Te apetece venir aprobarlos? reserva aquí! Encuéntranos facilmente. Pulsa aquí para ver nuestros datos y el mapa.