El Italiano | Celebra San Valentín en El Italiano
Hemos preparado un menú especial para celebrar la semana del amor.
15748
page-template-default,page,page-id-15748,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode-title-hidden,paspartu_enabled,paspartu_on_top_fixed,paspartu_on_bottom_fixed,vertical_menu_outside_paspartu,side_area_uncovered_from_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-9.4.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Il viaggio attraverso l’Italia nella notte dell’amore. El viaje a través de Italia en la noche del amor. ¡Es la semana del amor en El Italiano!

 

Ese anillo de pedida que viajó hasta Italia y que esperó al atardecer de la isla de Ortigia, con sus casas decadentes y el mar infinito. El amor que te hizo dejarlo todo y marcharte a Roma a vivir en un antiguo palacio de altos techos. La chica Martini. Salvatore y Elena en Sicilia, con su Cinema Paradiso. Scusa ma ti chiamo amore y Raoul Bova que derrite corazones. Marcello y Sylvia en la fontana di Trevi. Que vuelen las mariposas en el estómago, pero antes una cena romántica en un auténtico italiano que se rinde a los encantos del país de la moda, de los piropos y la magia.

 

Os hemos preparado un menú para dos que incluye tres entrantes para compartir, un plato fuerte cada uno, postre y bebida, por 25 euros, IVA incluido. Disponible del 14 al 18 de febrero bajo reserva. Llámanos al 942 21 21 68.

Burrata con jamón culatello y bruschetta al rosmarino

Flores de calabacín con queso ricotta, anchoas y tomatitos

Risotto de calabaza, queso taleggio y jamón speck crujiente

Plato fuerte. A escoger entre:

Pasta mezzelune con tomatitos y cigalitas con salsa velouté

Fagottino de cordero a la boscaiola

Postre

Fragolamisú, el dulce del amor

Burrata con culatello e bruschetta al rosmarino

Fiori di zucchine con ricotta, Alici e pomodorini

Risotto di zucca, taleggio e speck croccante

A scegliere:

Mezzelune di mare con pomodorini e scampi alla velouté

Fagottino d’agnello alla boscaiola

Il dolce

Fragolamisú, il dolce del’amore