El Italiano | Jornadas Venecianas
803
single,single-post,postid-803,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode-title-hidden,paspartu_enabled,paspartu_on_top_fixed,paspartu_on_bottom_fixed,vertical_menu_outside_paspartu,side_area_uncovered_from_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-9.4.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
jjj

Jornadas Venecianas

Arrancan las jornadas de Venecia en este restaurante 100% Made in Italy, que prepara más de 75 recetas recuperadas del recetario mítico con los productos que importa directamente de sus 35 productores Slow Food italianos.

Del Festival de Cine más antiguo del Mundo, La Mostra, a los vaporetti, los autobuses flotantes más chic del mundo. De la luz de Canaletto, a los atardeceres en góndola. Del aperitivo en el Harry’s Bar a los cafés de película en la piazza San Marco. Del aperitivo veneciano a las cenas en los palazzi venecianos. Todo en Venecia resulta de película.

EL ITALIANO se ha propuesto acercar los tópicos y la parte menos conocida de la vida del Véneto a los santanderinos a través de una programación de cultural sobre la historia de Venecia, sus secretos, su arquitectura, su literatura, su arte y su cine. Nunca Venecia estuvo tan cerca.

Consulta toda la programación veneciana aquí cine + charlas + cooking nights venecianas